martes, 20 de abril de 2010

El pato feo

Esto si que es temor ¿Habeis visto el Pato Feo? A mi no me gusta pero bueno si a vosotros os gusta me da igual yo solo.... Bueno pero esque lo que me hace gracia esque es muy subrrealista. Porque si os habeis fijado una vez que estaban pintando la pared de rojo (y eso que ya estaba pintada) el rodillo estaba blanco y los que la estaban pintando no se habian manchado. Y también hay más. Cuando fueron a Barcelona el fondo se veia como una foto (sin moverse) y después delante aparecian personas y coches moviendose. Y el pelo de Matias creo que se lo compró donde Hannah Montana compro la suya porque vamos. Y eso que dicen que es el más guapo de la clase que es un chiste porque vamos de guapo no tiene nada. Y el pato ese esque no sabe llorar, aprieta los ojos y que salga lo que salga y lo ropa que lleva es horrible. Vale que vista mal pero yo no le haria esa ropa a mi hija por favor. Y Leandro actua con una pasion (es una ironia para el que no lo pille).

Bueno ya os traere mas cosas sobre esta cosa. XaO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que has leído esta maravillosa entrada, comenta:) Pero eso sí, nada de insultos ni spam:)

Más fotos

Más fotos