jueves, 7 de octubre de 2010

Primer debate ente SuperVisi y una SuperAlumna

Estabamos en el primer examen de mates y SuperCarol ( la SuperAlumna ) fue a entegar el examen:

- SuperVisi: ¿ Por qué has hecho el examen con lápiz?
- SuperCarol: ¡ Por qué me da la gana!
- SV: Pues te voy a poner en el examen Soberbia y un CERO.
- SC: No me parece justo
- SV: ¿ Por qué eres tan maleducada?
- SC: Yo no tengo la culpa de mi educación
- SV: ¿ Qué me quieres decir ? ¿ Qué tu madre no te ha educado ?
- SC: No
- SV: Haber si hablo con tu madre
- SC: No va a poder venir a las juntas
- SV: ¿ Por qué?
- SC: Porque tiene que trabajar
- SV: ¿ Qué trabaja las 24 h.?
- SC: Tendrá que dormir, es humana
- SV: No creo para tenerte a ti
Ja, ja, ja, ja... =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que has leído esta maravillosa entrada, comenta:) Pero eso sí, nada de insultos ni spam:)

Más fotos

Más fotos