jueves, 9 de diciembre de 2010

Flautas por allí, flautas por allá.

Hoy Guillermo (Pascualín para los amigos) "perdió" su flauta. El caso es que en M.A.E. Nicolás (Nico para los amigos) anunció oficialmente de que a Pascualín le robaron la flauta. Nicolás salió fuera estuvo 5 minutos y llamó a Pascualín para que saliera afuera a hablar con él. Entró con la flauta (por arte de magia) en clase y dijo que iba a preguntar uno por uno para conocer al verdadero culpable. Y entonces Cristian saltó y dijo: En el recreo Pa*lo B. me dijo que le dejara una flauta pero yo no tenía y cogió la de Mi querido amigo del alma Pascualín y yo le dije que no la cogiera porque era de mi super amigo Pascualín pero el no me "oyó" (o no le quiso oír) y se lo iba a decir pero apareció Nico y bla, bla, bla, bla.... El caso es que todos contentos y Pasculín (el queridísimo amigo de Cristian) recuperó su flauta.

Hoy en M.A.E. (es que todo ocurre en M.A.E.) detrás de mi sitio se montó un grupo de 9 personas o más solo para ver un vídeo en el móvil de S*ra que tiene acceso a Internet gratis =). De repente entró el jefe de estudios buscando a D*vid L. pero éste estaba en reli. También detectó que alguien de la clase estaba utilizando dispositivos electrónicos no aptos en el centro y dijo que eso estaba prohibido pero Nico nos salvó y le dijo que él lo había permitido porque así "estudiaban" mejor. Cuando se iba a ir vio a Cristian jugando a la PSP y comenzó a hablar de que no se podía jugar y bla,bla,bla...

P.D.: Las palabras que están entre comillas significan todo lo contrario ("estudiaban")(es que nadie estudia en M.A.E.)(M.A.E. es para divertirse)

2 comentarios:

  1. Túúú, porque no soy tu colaboradora? e.e
    xD Y a mi no me pillaron (H)xD

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, tienes que poner mas dibus de http://www.nataliedee.com/ *__*

    ResponderEliminar

Ya que has leído esta maravillosa entrada, comenta:) Pero eso sí, nada de insultos ni spam:)

Más fotos

Más fotos