sábado, 2 de abril de 2011

¡Feliz Cumpleaños! (Aunque con retraso)

Bueno, bueno mi blog ha cumplido ya 1 añito el 26 de marzo y estoy muy pero que muy feliz. Ya sé que lo felicité un poco tarde pero es que tengo muchos exámenes. Esperemos que para el próximo año tenga 3000 visitas o más. Y bueno que os cuento es que no estoy muy inspirada y claro. Haber haber así que me han puesto gafas pero solo de lejos para clase, ver la tele y esas cosas. Son muy chulas y me que quedan GENIAL. Quien lea esta entrada se va ha enterar de que llevo gafas y ya no será una sorpresa el lunes porque una amiga y yo hemos decidido no contárselo a nadie ( o a casi nadie) para ver quien se daba cuenta el lunes de que llevo gafas. Vamos a comprobar quien entra en mi blog. Hasta la próxima entrada!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que has leído esta maravillosa entrada, comenta:) Pero eso sí, nada de insultos ni spam:)

Más fotos

Más fotos