lunes, 27 de febrero de 2012

Los Oscars 2012

Todo el mundo dice que "Los Goya" es la antesala de "Los Oscars" pero, después de una pequeña investigación, creo que después de ver "Los Goya", "Los Oscars" decepcionan (...), pero igualmente os voy a hablar de ellos porque a pesar de que son peores sigue siendo importantes ;) (Vale, "Los Oscars" son más importantes que "Los Goya" -_-) Lo más esperado de la gala fue que Meryl Streep recibió su estatuilla después de 29 años y 12 (Siiii ¡12!) nominaciones.



Lo más inesperado... el oscar que el protagonista de "The Artist", Jean Dujardin, recibió ante rivales como George Clooney (O.O). Lo más decepcionante que "Chico y Rita", la película de animación ESPAÑOLA, no recibió la estatuilla
:(((((((((((((( Pero hay que ser optimistas, ya que quedan más galas :) Sobre actores españoles, como Penélope Cruz (Aunque casi es más estadounidense que española (Yo la sigo admirando, que conste...)) pues llevó un vestido bastante bonito aunque el color un poco apagado y para que opinéis os dejo aquí una fotico:


Y el vestido que más me gustó fue el de Natalie Portman, un rojo precioso:



Lo más extraño...Mejor lo veis vosotros (Es Sacha Baron Cohen):



Y esto es un pequeño resumen de "Los Oscars". Espero que os hayáis enterado, muy brevemente de lo que sucedió en la gala ;)

8 comentarios:

  1. A mi nunca me interesaron mucho los oscars, simplemente porque no coincido con mis gustos y los que ganan jaja un beso grande (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Veo que esta entrada no ha causado mucha alegría por aqui, pero tambien es bueno que deis vuestra opinion aunque sea negativa con tal de que respete. Yo la acepto :) Muchas gracias por pasarte por mi blog ;) Un besote desde aquí!!!!!

      Eliminar
  2. Desde luego los oscar no son unos premios de mi agrado, esta claro que lo que valoran al entregarlos no me interesa. Las buenas películas de verdad jamás recibirán un oscar. Americanadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo con tu opinión. Creo que las mejores peliculas nuncan recibirán un óscar. Estoy empezando a sospechar que los Óscar los dan a las personas que despertaran mas interés y den mas beneficio económico :) Pero bueno, este mundo nunca ha sido justo y habrá que hacer algo para cambiarlo ;) Muchas gracias por pasarte por mi blog y por dar tu opinión ;) Un beso!!!!!

      Eliminar
  3. Honestamente?
    Dej{e de ver los Oscars desde que Harry Potter perdió, pienso que el primero fue bien ganado por el otro, pero mejor maquillaje esa vieja? (me gustó, me habla la cólera de una fan) que tiene de especial? que ocultó las arrugas? HA VISTO EL MAQUILLAJE DE VOLDEMORT, DE LOS ENANOS? u__U
    De igual manera efectos especiales, Dios, esperamos 10 años para ver un avada kedavra en 3d y le dan el óscar a HUGO?
    En serio, vi el circo del Sol y apagué todo.
    U______________________________U


    PS: sí, las fotos que muestras me gustan, pero Meryl me cae mal en éste momento. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ;) Así que tengo una superfan de Harry Potter en mi blog... Tienes razón sobre lo de Harry Potter. Yo vi los Oscars un poco por encima porque desde que empezaron a dar Oscars a películas que no le gustaba a la gente deje de verlo :) Me gusta mucho ver vuestra opinión ;) Muchas gracias por pasarte por mi blog Besossss!!!

      Eliminar
  4. Gracias por pasarte por mi blog!!! A mi tambien me resulta re bonito tu blog!
    Con respecto a los oscares, aca, en Argentina,se hizo mucha propaganda a la pelicula, El Artista, pero solo porque la actriz principal es argentina...yo los veo desde el 2009, y siempre me resulto que algunos premios son por cantidad de dinero que reciban o por la cantidad de personas que la miren, o la popularidad de los actores. Creo que hubo 200 peliculas mejores durante el año que merecian mas la nominacion!.Bsotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ;) ÇEstpy de acuerdo contigo en todo lo que dices :D
      Besoss!!

      Eliminar

Ya que has leído esta maravillosa entrada, comenta:) Pero eso sí, nada de insultos ni spam:)

Más fotos

Más fotos