lunes, 26 de marzo de 2012

Wow :O

Entro en mi blog, como cualquier otro día  y de repente veo más de 5000 visitas y veo 130 seguidores. En serio, todavía estoy alucinando :O Pero como es posible, I'm happy, very happy(: Y que contaros, no os quiero aburrir con que tengo trillones de examenes porque ya lo sabéis(: Bueno, lo que os puedo decir es que mañana tengo una obra de teatro en la que yo actúo, ya que yo voy a teatro(: Mola mucho, en la siguiente entrada ya os contaré como me ha ido y que tal y a lo mejor subo algunas fotos(: Ahh y creo que una compañera de teatro va hacer un blog de la obra y si al final lo hace ya os lo pasaré(: Por lo demás, yo sigo igual de estresada y agotada de taaaaaaaaaaaaaaaaaanto estudiar(:

♥130 seguidores♥ Os quiero

6 comentarios:

  1. Te deseo las mejores de la suerte mañana en la obra, después espero ver las fotos xd Muuuuuuuuuuuuuy Lindo blog, y gracias por pasar el otro día en el mio *_____* Te Sigo :) espero que me sigas C: ♥ Besos, cuidate C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero ver tus fotos,suerte,estupendo blog,un abrazo.J.R.

      Eliminar
    2. Jajajaja(: Muchisimas gracias(: Aunque no puedo subir las fotos porque la mayoría salieron borrosas ;S Pero bueno, la obra saió bien(: Ahora me paso por tu blog y te sigo (:

      Eliminar
  2. Tienes un nuevo seguidor, pasate por mi blog si lo deseas.

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!(: Ahora me paso por tu blog(:
      Besos!!(:

      Eliminar
  3. Me encanta tu blog¡¡¡ TE SIGO ¡¡¡

    ResponderEliminar

Ya que has leído esta maravillosa entrada, comenta:) Pero eso sí, nada de insultos ni spam:)

Más fotos

Más fotos