sábado, 12 de mayo de 2012

~Historia de la tecnología (más bien Apple *-*)~

Hoy quería hablaros de las nuevas tecnologias porque le he estado dando vueltas y... Lo primero, es lo primero y yo creo que debemos empezar hablando por el ordenador porque creo que a partir del ordenador fue el BOOM tecnologico. El primer ordenador, es que es muy dificil de describir es tan, tan...



La pregunta es ¿Qué se podía hacer en este ordenador? NO SE SABE ;)
Después vino Steve Jobs y creo una movida...APPLE. Primero creo un ordenador que en la epoca sería lo último:

Mola, ehh? Esta chulo, por lo menos este tiene pantalla. Bill Gates se enteró de que Steve jobs iba camino de ser un genio y el tambien queria ser uno entonces empezó a sacar sistemas operativos y bla, bla, bla...
A partir de este ordenador, Steve Jobs empezó a diseñar y diseñar y diseñar. Diseñó ordenadores como:
(6 de mayo de 1998 - 7 de enero de 2004)

Despues creo el precioso increible y genialisimo MacBook:
Y como no los Ipods:


Y los Ipads:



Y por supuestisimo los maravillosos IPhones *______________________*
*_________________________________________*
Pues aquí esta todo((; He puesto casi todo de Apple menos el primer ordenador(; Es que son tan hgfdhfsadjhfkj, me encantan *.*
P.D.: Espero que nos haya aburrido mucho y que os haya gustado y causado curiosidad((; Esto es todo
P.D.2.: 154 fieles seguidores <3
P.D.3.: Por cierto ya llevo 2 entradas esta semanica :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que has leído esta maravillosa entrada, comenta:) Pero eso sí, nada de insultos ni spam:)

Más fotos

Más fotos