lunes, 25 de junio de 2012

~Que te esperen Caly y Dandee que yo ya me he cansado~

Adiós, bye, au revoir, arrivederci, αντίο... Te lo puedo decir en todos los idiomas que quieras pero no cambiaré de opinión, estoy cansada de esperarte. Ya sufrí demasiado por ti ahora me toca disfrutar cosa que esperándote no pude hacer ;) Al principio pensé: "Va, seguro que vuelve" y volviste, pero con otra. Te olvidaste de mi. Ahora te pregunto: "¿Alguna vez me quisiste?" Yo tardé una eternidad en olvidarte y veo que tú en cero coma me olvidaste. Lo que más me duele es pensar que estuve perdiendo el tiempo en alguien como tú. Pero lo reconozco fui feliz, en mi fantasía irreal que pronto se romperia. Te quise pero ahora te digo ADIÓS ;)

Tumblr_m63rswzbtd1r0ggnro1_250_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que has leído esta maravillosa entrada, comenta:) Pero eso sí, nada de insultos ni spam:)

Más fotos

Más fotos