miércoles, 26 de septiembre de 2012

Recomendaciones 2:) // Tengos ganas de ti // Mas cosas.

Hoooooola!:) Os tengo que recomendar a una vlogger suuuuper genial que hace unos vídeos suuuper geniales:) Muucha gente la conoce y la ve pero yo la descubrí hace poco y me encanto, es ghkljdsfds*-* Se llama Yuya, en serio, MERECE LA PENA ENTRAR:) Así que entrad, entrad, entrad! Os estaré vigilando muajajaja (no, mentira)

Y otra cosita, el otro día vi "Tengo ganas de ti" que también es asfghgagjkhjk*____* Aunque la verdad me esperaba mas de ella (*Por cierto, es la segunda parte de 3MSC) En serio, también ver esta película y esta vez si que os vigilare (no, mentira también)

Y mas cositas.... Dejadme pensar....Mmmmm.........PUES SI! Que el jueves 13, si allá hace mil años (en realidad, 2 semanas -.-) pues tuve la presentación del instituto y ya llevo dos semanas. Pues haber, la clase esta bien y los profesores son....profesores. SÍ, ESO.

Y ahora mi twitter(guiño, guiño):
@PaulaQJ7
@PaulaQJ7
@PaulaQJ7
@PaulaQJ7
@PaulaQJ7
@PaulaQJ7
@PaulaQJ7
@PaulaQJ7

Pues eso, seguidme, pero esta vez...mmmm... no os vigilaré;) ;)

P.D.: Para poder ver a Yuya, lo único que tenéis que hacer es buscar en la barrita de búsqueda (claramente) de YouTube Yuya, así como lo veis escrito:)

~Paula~

2 comentarios:

  1. tu blog es muy colorido y lindo! me gusta.. te espero en el mio y si te gusta seguime asi no perdemos el contacto dale? suerte!

    ResponderEliminar
  2. Oins^^Muchisimas gracias, me encanta que a la gente le guste mi blog:33 Ahora mismo me paso por tu blog y lo miro un rato y te sigo;) Besos:)

    ResponderEliminar

Ya que has leído esta maravillosa entrada, comenta:) Pero eso sí, nada de insultos ni spam:)

Más fotos

Más fotos