miércoles, 19 de diciembre de 2012

NOVEDADEEEEEEEEEEEEEEES:D


¡Se va a acabar el mundo y yo no escribo desde el 31 de octubre! Ya, lo siento, pero me olvidé completamente de mi blog:O No sé como pudo pasar... Pero no os preocupéis que ni el mundo se va a acabar y mi blog tampoco así que todo sigue igual de genial:)

Ya acabé los exámenes y estoy libreeeeeeeeeee y el 21 de diciembre nos dan las notas y la navidad ya llega:') Es todooooo tan chupiguay~

Ahora mismo estoy leyendo "Tengo ganas de ti". En alguna entrada ya os había comentado que ya vi la película y que me gustó mucho:D Pues el libro también esta muy bien:) Claro que antes leí el libro de "3 metros sobre el cielo" que es la primera parte:D

También he leído "Crónica de una muerte anunciada" y también me gustó. Este libro nos lo mandó leer la profesora de lengua y la verdad que está muuuy bien:D

Y por último, el otro viernes fui con una amiga al cine a ver Amanecer parte 2 y genialmente bien:'D Buah, tenéis que verla, si os gusta claro, si no os gusta pues nada amigos:) Y también vi "Lo imposible" (uishh, que de cosas he hecho la verdad): SIN PALABRAS :'')) Os la recomiendo en serioooooooo:))

Pues eso es todooooo:D Un beso seguidores míos~
@PaulaQJ7

~Paula~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que has leído esta maravillosa entrada, comenta:) Pero eso sí, nada de insultos ni spam:)

Más fotos

Más fotos