lunes, 10 de enero de 2011

Empieza el 2º trimestre

Lunes (10-01-2011):
Han pasado muchas cosas: Hay un chico nuevo pero de la chica que supuestamente iba a venir no se sabe NA-DA.

En mates, vino el chico nuevo (x) y la profesora de mates (y) dijo que la llamaban "La Mala de las Matemáticas" ejem, ejem... Luego le dijo a una alumna que no le "Atraía" (a "y"). En Inglés, la profesora (q) le preguntó unas preguntas super facilísimas a "x" en inglés pero él no contestó. Después en lengua la misma alumna que antes presentó a "x" a toda la clase y dijo de él: Se llama ****, tiene 14 años y le gusta la escalada ahh y es amigo de los gemelos (no sé que gemelos). En C.Naturales la profesora (r) le dijo que le iba a vigilar muy de cerca y "x" le dijo a la profesora que había sacado un 3 o un 2. Mientras "r" estaba hablando de los pulgones y las mariquitas (un mundo muy interesante) él le interrumpio y dijo y cito textualmente: "A las mariquitas las matas con un pesticida", después hubo un silencio y ella se enfadó con él y le dijo que nunca, pero que nunca se interrumpía a la profesora de C.Naturales. En música nadie hizo nada (como siempre). El profesor (s) puso un video de un tal "Alfredo Klaus", pero nadie lo escuchó. Y en francés aunque suena raro no pasó NA-DA.

Martes (11-01-2011):
Hoy vino la chica nueva pero todavía no he hablado con ella. Hoy la de C.Sociales ha dicho algunas frases típicas como las que dice ella:
Los mayordomos hacen esas "chorraes". Y también cuando estaba explicando en el tema salió un tipo llamado: "Pipino el breve" y todo el mundo se empezó a reír y salta la de C.Sociales: "A lo mejor no es breve por lo que pensais" ejem,ejem... En Francés hoy han pasado muchas cosas: la profesora (t) nos mandó poner en una hoja nuestro nombre y apellidos y dice un alumno (a): "Son datos personales y no te los voy a decir". Después uno (G) dice:"Yo curo jamones" y otro (p) dice: "Qué baje Dios y lo vea". "A" dice: "Estás mezclando churras con merinas". "G" (el secretariode "P") dice:"Mi tatarabuelo tercero se llamaba Casimiro". "A" dice:"Acaba de entrar la Duquesa de Alba". "T" se siente se calla y después manda callar a la gente y que se siente. Le dice a "A" que se vaya a dar una vuelta y él dice que no porque estaba revisando pero al final se va. "A" entra sin que se entere la profesora y alguien dice: "Alarma Roja". Uno canta: "Alimerka es para todos". "T" intenta echar a "P" pero éste se resiste. "T" dice: "Te lo estás buscando pasito a pasito". "P" se va y al abrir la puerta "T" mueve la mesa de "A". "T" dice que somos unos necios y el secretario de "P"("G") dice:"Gracias". Como siempre en clase de francés nunca hacemos nada. En lengua le pregunta el profesor (F) a un alumono (L): ¿Tú confías en mí? y "L" dice: "NO"

P.D.: Esto es lo que suele pasar en una clase normal así que si venis a 2º C no os asusteis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que has leído esta maravillosa entrada, comenta:) Pero eso sí, nada de insultos ni spam:)

Más fotos

Más fotos