viernes, 21 de enero de 2011

Fans de Justin Bieber y Anti-Biebers

Bueno entrando en youtube y viendo videos encontre uno de una chavala criticando a los anti- biebers y me hizo mucha gracia porque yo soy anti-bieber pero respeto a los fans y a él porque a mí no me importa lo que haga ni lo que no haga y bueno voy a poner ese video para que paseis un rato divetido:




Y como respuesta a este video encontré este:





Bueno en el primer video se ve a una fan de Justin y en el otro a una anti-bieber respondiendo al primer video y lo vuelvo a decir: Divertiros.

1 comentario:

  1. uaaauuu estooi coon la beliebeerrr! xD
    ueno olaa sooi nueva en esto de lo bloggss, me sigues i yo te sigo?
    un besoo uappaa!! :))

    ResponderEliminar

Ya que has leído esta maravillosa entrada, comenta:) Pero eso sí, nada de insultos ni spam:)

Más fotos

Más fotos