miércoles, 12 de octubre de 2011

¿Diario de una adolescente?

"Querido diario..."
-No, no me convence. Algo tendré que poner- pensé
Entonces me puse a pensar y a pensar pero nada se me ocurría.
Era un cuaderno horrible con flores enormes y páginas perfumadas rosas. Me lo regaló mi tía y mi madre se empeñó en que escribiera algo en él.
"Mañana empiezo 4º de E.S.O. y no tengo ninguna gana."
-Bueno por hoy está bien- cerré el cuaderno y me dormí.
- ¡Jimena despierta! Es tu primer día de clase - me gritó mi madre pero no la hice ningún caso. Entonces vino y me sacó de la cama arrastrándome.
- Bueno habrá que sacarle algo de provecho a este primer día - me dije con ánimo
Cogí la mochila y me fui con mi IPod escuchando música.
Llegue al salón de actos lleno de chicos y chicas contándose todo lo que habían hecho en el verano pero yo me senté sola. Bueno no tan sola; al lado mio se sentó el típico chico empollón con espinillas por toda la cara y gafas de culo de botella.
Antes de que me soltará la teoría de la relatividad me senté bien lejos de él. Recé para que nadie se sentara al lado mio pero como tengo taaan buena suerte (ironía) se sentó un chico que parecía nuevo. Bastante alto, moreno y unos ojos grandes negros y profundos tan profundos que no pude mirarle mas de 1 segundo.
Por la puerta entró el director. Nos echó la charla de todos los años: "Poned el nombre en el libro, tratarlo bien..."
Mientras yo estaba centrada en la mancha de mis Converse el chico mono me dijo algo que yo no logré entender. Le miré con cara de interrogante "?" para que me repitiera lo que hace unos momentos me había dicho.
- ¿Eres nueva aquí?- repitió
- No.
-Yo sí. Seguramente ya te habrás dado cuenta. Soy Marcos y tu eres....
- Jimena - le contesté mientras me miraba esa horrible mancha.
- Dicen que 4º es fácil
- Sí...Eson dicen
De repente el director empezó a nombrar las listas de cada clase:
4ºA: Carlos Barcos Gutierrez, Lucía Cepa Fuentes.....
Hasta que llegó a 4ºB y dijo Jimena Ruiz Muñoz y justo después dijo Marcos Torres Mata
-Esto es mucha casualidad - pensé y luego resople
- Me tienes que guiar por aquí- dijo Marcos
- Tu sígueme, solo hay que subir un piso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que has leído esta maravillosa entrada, comenta:) Pero eso sí, nada de insultos ni spam:)

Más fotos

Más fotos