jueves, 20 de octubre de 2011

Y...¿Los Protegidos?

A ver si alguien me dice cuando empiezan Los Protegidos porque es que yo no tengo ni idea. Primero dicen que empiezan el primer domingo de septiembre y estamos a 20 de octubre y todavía no ha empezado. A ver a mi me gustan Los Protegidos pero cuando empezaran. A lo mejor no empiezan hasta el 2012.
Cambiando de tema ¿sabéis que supuestamente en 2012 se acaba el mundo? Así que supuestamente estas Navidades son las últimas. A ver que me regalaran las ultimas Navidades je, je porque acabaría el 21 creo. Y a ver que me pongo ese día:

No creo  que me ponga ninguno de estos vestidos porque nunca me pongo vestidos de noce en Navidad pero es que me apetecía poner alguna imagen.
El martes siguiente, es decir, el 25 pondré el capítulo siguiente de ¿Diario de una adolescente?

1 comentario:

Ya que has leído esta maravillosa entrada, comenta:) Pero eso sí, nada de insultos ni spam:)

Más fotos

Más fotos