lunes, 6 de febrero de 2012

¿Robots?

Ya me he adaptado a las nuevas tecnologías. Ahora mismo estoy escribiendo desde una tableta (*No voy a decir marcas, por si acaso me meten en la cárcel, por la ley SOPA y eso*).
La verdad es que ahora casi todo el mundo se conecta a Internet desde el móvil o desde el IPod y estoy empezando a sospechar que el ordenador de sobremesa dentro de poco se convertirá en algo antiguo que nadie usará porque estara de moda usar moviles, tabletas, IPods y IPads. ¿Qué será lo próximo? ¿Relojes que al darle a un botón aparezca una pantalla virtual sobre la nada? o ¿Un chip dentro de la cabeza que nos permita escuchar la radio o ver la tele? o ¿Con darle a un botón teletransportarte? (Últimamente estoy viendo muchas películas de ciencia ficción, pero legales porque no hay Megaupload). Nos convertiremos en robots, ya me veo con un microondas en la barriga, pero hasta que eso ocurra yo seguiré escribiendo y contando estas cosas, que a veces se me ocurren sin más, así por ciencia infusa, de repente.

P.D.: Para luchar contra la ley SOPA entra en twitter y poned: #StopSOPA ¡Lo conseguiremos! ¡Internet lo conseguirá! (Me he motivado mucho)
By: elinternado

4 comentarios:

  1. Que guay!!!! Me gusta mucho tu blog, muy colorido y bonito!!!!
    Lo de la entrada... Es un poco cierto, la verdad... Y pensar que a lo mejor somos robots finalmente... :S Pero lo de tener el microondas en el estómago mola!!!! No se te enfría la comida!!!
    Gracias por visitar nuestro blog!!! Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja Es verdad, nunca lo había pensado jeje Me alegro de que te guste mi blog :) Cuando pueda me paso por el tuyo y te pongo un comentario y lo ojeo un poco :) Seguro que esta muy chulo. Y gracias otra vez porque te guste mi blog me alegra mucho que mi blog le guste a la gente :)

    ResponderEliminar
  3. wow ¿tienes una tablet? ¬¬ dentro de poco ya , no ¬¬ mu chula la entrada , jop me encanta leer tu blog , es ameno y reflexivo , te recomendare

    ResponderEliminar
  4. Si pero no te emocines no es un IPad (Ya me gustaría) Mu vhas gracias jeje :)

    ResponderEliminar

Ya que has leído esta maravillosa entrada, comenta:) Pero eso sí, nada de insultos ni spam:)

Más fotos

Más fotos