martes, 17 de abril de 2012

Siguiente objetivo: Twitter

Holaaaaaaa, mis queridos seguidores :3, ya tengo twitter y es @PaulaQJ7. Me hace mucha ilusión tenerlo porque ya había pensado en crearmelo pero nunca había tenido la ocasión y pensaba que no lo entendería, pero que va: todo es tan fácil...Jajajaja(; Pues eso, ya sabeis lo que hacer; seguidme(:

@PaulaQJ7   @PaulaQJ7   @PaulaQJ7  @PaulaQJ7  @PaulaQJ7  @PaulaQJ7  @PaulaQJ7   @PaulaQJ7   @PaulaQJ7  @PaulaQJ7  @PaulaQJ7  @PaulaQJ7
@PaulaQJ7   @PaulaQJ7   @PaulaQJ7  @PaulaQJ7  @PaulaQJ7  @PaulaQJ7
@PaulaQJ7  @PaulaQJ7  @PaulaQJ7  @PaulaQJ7  @PaulaQJ7  @PaulaQJ7
@PaulaQJ7  @PaulaQJ7  @PaulaQJ7  @PaulaQJ7  @PaulaQJ7  @PaulaQJ7
@PaulaQJ7  @PaulaQJ7  @PaulaQJ7   @PaulaQJ7  @PaulaQJ7  @PaulaQJ7
@PaulaQJ7  @PaulaQJ7  @PaulaQJ7  @PaulaQJ7  @PaulaQJ7  @PaulaQJ7

Y por supuesto que yo tambien os seguiré ;))

P.D.: Os quiero 142 seguidores <3

6 comentarios:

  1. No tengo twitter hermosa :'( si no de seguro te seguiria!

    ResponderEliminar
  2. Hola! cuando puedas, pasate por mi Blog que te deje un jueguito ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡QUE MOOOOOOONO! :3
    Me encanta tu blogger, espero que no dejes de escribir porque está genial.
    Es muy ingenioso, con personalidad y muy ameno de leer:)
    Muchas gracias por pasarte por mi blogger, ¡Ya te sigo! <3
    Atte; http://fandetusonrisa.blogspot.com.es/
    un besito(L).

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!(; Tu blog tambien esta genialiiisimo(; Un besazo ;3

    ResponderEliminar

Ya que has leído esta maravillosa entrada, comenta:) Pero eso sí, nada de insultos ni spam:)

Más fotos

Más fotos