sábado, 28 de abril de 2012

~Tantas cosas que contar...~

Hola seguidores y bloggeros y demás personas y...(bueno que me enrollo y no puede ser) tengo que contaros tantas cosas...Lo primero es que he decidido obligarme a escribir, POR LO MENOS, una entrada cada semana, ¿qué os parece? Es que si no dejo abandonado el blog y no puede ser. Habrá semanas en las que no publicaré porque a lo mejor me voy a algún sitio o tengo muchos exámenes, pero os prometo que intentaré publicar como mínimo una entrada cada semana((;

Vamos a hablar de "Los Protegidos", esa serie en la que NADA es imposible. Ya no la veo tanto como la veía antes porque ya me parece un poquitín rebuscada y os explico por qué: resulta que el otro día, el jueves, estaba viendo un capítulo en el que Culebra había muerto y bla, bla, bla...Pero de repente retrocedieron en el tiempo y al final no murió. ¿Pero que narices es esto? No pueden dejar el tiempo tranquilo o qué. Se murió y se murió, fin de la historia. Porque si vamos a estar todo el rato así todo sale bien y si has hecho algo mal pues retrocedes en el tiempo y lo haces bien y así la vida no tiene sentido y...Es que me crispa los nervios.


P.D.: Yo respeto muchísimo a la gente que los ve y tal, solo quería mostrar mi opinión((;
P.D.1:La verdad es que la escena es muy emotiva :')

Cambiando de tema, el miércoles fui a...MADRID(; Si señores a Madrid, y fue GENIALÍSIMO(; Me lo pase muy bien, no, lo siguiente. Mirad, os cuento, me levanté a las 7:30 para estar en la parada del bus a las 8:00 que llegó a las 8:15 pero bueno...y salimos a las 8:30. El viaje duró unas 4 horitas, pero paramos para comer y yo me comí un POTITO *.* Jajajajaja, si un potito, habéis leído bien xDD Cuando llegamos a Madrid fuimos al Retiro donde comimos y nos hicimos muchííííííííííííísimas fotos((; Después fuimos al plató de Otra Movida *-* para salir de público. Fue genial. Hablamos con todos, nos hicimos fotos con Dani Martínez, Cristina Pedroche, Raúl Gómez (que lo habíamos visto en el Retiro y en Otra Movida nos reconoció(: ), con el hombre de Negro, con Jandro, etc., etc. Luego fuimos a la Gran Vía y me compré un Frapuccino en el Starbucks *.* A las 20:30 fuimos a ver Grease, el musical y os lo recomiendo porque estuvo requetebien *.* A las 23:30 acabó y llegamos a las 4:00 de la mañana((; GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALL((;

Dani Martínez(;

Grease(;

Starbucks(;
 P.D.: Muchisimas gracias a TODOS los seguidores (L)

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Ya que has leído esta maravillosa entrada, comenta:) Pero eso sí, nada de insultos ni spam:)

Más fotos

Más fotos