sábado, 19 de mayo de 2012

Sueños y películas :D

Aquí estoy con mi entrada semanal :) Os voy a hablar de la saga Crepúsculo, si, hoy me ha dado por ahí. Es que resulta que hace unos días fue a "El Hormiguero" la protagonista, Kristen Stewart (Junto con Charlize Teron, pero eso ahora no importa :D) y digo, pues voy a hablar a mis seguidores de Crepúsculo :)

Crepúsculo es una saga que a casi todos los adolescentes nos ha afectado, bien positivamente o incluso negativamente y no, no me estoy refiriendo a los vampiros, a la sangre ni a los hombres lobo, aunque también xD
Yo hace poco he vuelto a leer el primer libro de la saga, llamado Crepúsculo y me encanta. A mi me parece un libro genialisimo con todas sus cosas y tal. La primera película también estuvo bien. Pero después de verla te creas unas expectativas irreales, si I-RRE-A-LES y eso no puede ser. Sales del cine pensando que a la vuelta de la esquina vas a encontrar al amor de tu vida, que a lo mejor por extrañas casualidades de la vida lo encuentras, pero vamos a ponernos en la situación de que NO lo encuentras, es que me gusta aquí lo dramático Jajajaja xD Y piensas que ese amor de tu vida va a ser perfecto, no te va abandonar nunca, vais a vivir unas aventuras increíbles y bla bla bla, vamos que todo es de color rosa. Y eso en la vida real, amigos, NO existe. Por eso hay tantas películas que hablan del amor, para llenarte la cabeza de sueños en la mayoría de las cosas irreales. Que si que yo soy de las que piensan que soñar esta muy bien y eso...Pero que los sueños tengan por lo menos un 50% de real que si no no vamos a ninguna parte. Y no solo es Crepúsculo la película que crea estas expectativas si no la mayoría y la mayoría estadounidenses, ahí todas con el sueño americano, o american dream (?) Y tam-también tienen la culpa las pelis de Disney Jum >.<
Si porque hay un príncipe, siempre muy guapo, por alguna extraña casualidad, y una princesita y eso no es así. Bueno pero sabéis lo que os digo que soñéis, que viváis la vida que disfrutéis de ella y que la aprovechéis al máximo´:) Pues eso, disfrutad y ser felices :)
Os quiero 154 seguiis, Jajajaja, un besazo :3

10 comentarios:

  1. Lindo post! Yo siempre pensé que Crepúsculo, sería una estupidez, una película cursi de vampiros. Pero me equivoqué, las vi con unas amigas y me encantó. Es más, quiero ver Amanecer parte 2 ya. Gracias por pasarte, comentar y seguirme. Aclara: 155 seguis.

    Beso :>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja :) Gracias, Yo al principio tambien lo pense y luego lei el libro me encantó :) ya yo tambien quiero ver amanacer parte 2 :)Ahora me paso por tu blog y te sigo :3
      Un besazo :)

      Eliminar
  2. Adooooro esta saga! La leí con un grupo de amigas hace unos años y todavía me encanta. Edward es el mejor personaje del mundo!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me encanta, el libro sobretodo :) Pienso lo mismo de Edwuard y Jacob pfff...Jajajaja :)
    Un besazo :3

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Muchas gracias por seguirme y comentarme, ahora lo haré yo :) Y por cierto tu blog es super divertido un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, para eso estamos, jajajaja :) Muchas gracias, el tuyo tambien esta muy bien y ahora mismo me paso por él :) Un besazo :)

      Eliminar
  5. Yo amo esa saga! Espero que salga Amanecer parte 2! pero tienes razon, es muy dificil encontrar a nuestro pricipe, pero sigamos buscando (: Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien espero con ansia, jajaja :) Estoy contigo, hay que seguir buscando aunque es muy difícil :)
      Un beso :)

      Eliminar
  6. amo esa saga, es una de las mejores ♥

    ResponderEliminar

Ya que has leído esta maravillosa entrada, comenta:) Pero eso sí, nada de insultos ni spam:)

Más fotos

Más fotos