viernes, 29 de junio de 2012

MUCHAS GRACIAS :')

Hoy tengo ganas de comerme el mundo, ganas de salir a la calle y gritar "soy feliz", de bailar, de saltar... Presiento que va a ser un buen día.
Durante un tiempo atrás estuve un poco triste, lo confieso. ¿Sabes? Me sentía mal, como un gran error de los que este mundo suele cometer. Me minusvaloraba cada vez que podía, creía que mi vida era horrible y esto lo dije inconscientemente sin pensar en gente cuya suerte es mucho peor que la mía y seguramente saquen fuerzas para seguir adelante. Derroché tiempo en gente que nunca me había demostrado nada. Esperaba mucho de esas personas, ignorando a las que de verdad me querían. Al principio, derramaba lágrimas a escondidas, en mi habitación, en la soledad de la noche, donde solo la oscuridad era testigo de mi tristeza. Hasta que un día exploté y la gente empezó a darse cuenta de que estaba mal. Era imposible ocultarlo más. Y ahí, me di cuenta de quiénes eran las personas a las que de verdad les importaba. También me llevé decepciones de personas que pensé que les importaba pero mejor darse cuenta tarde que nunca. Me percaté de que tengo amigos de verdad, de esos de los que vale la pena cruzar un océano si hace falta. Aprendí que no hay que derramar ni una lágrima por personas que no merecen la pena y que ese tiempo hay que emplearlo en las personas que si te quieren. Ahora me siento feliz, y eso ha sido posible gracias a esas personas que me quieren y a las que yo quiero mucho. Son del tipo de personas por las que cruzaría tierra, mar y aire y esas personas son:
Mónica, muchas gracias por todas las bobadas y tonterías que hacemos, ya que son necesarias en nuestras vidas, por lo menos en la mía. Y gracias a eso me sacas más de una sonrisa al cabo del día.
Laura, gracias por estar ahí, por tus sabios consejos que aunque creas que no, valen mucho como tú.
Cristina, tú supiste utilizar las palabras adecuadas para recordarme quien merecía la pena y quien no.
Estela, yo a ti te debo mucho. Esas charlas que tenemos no tienen precio y las volvería a repetir las veces que hicieran falta.
Irene, muchísimas gracias por cada uno de tus abrazos que han sido y son muy necesarios y por los ánimos que me dabas y que me das.
Miriam, cada vez que hablo contigo me levantas el ánimo pero muchísimo. Y doy gracias por ser tu amiga.
Juan, que aunque ahora estés lejos, yo te seguiré dando las gracias por todo lo que has hecho por mí, por esas charlas que hemos tenido y por las palabras de ánimo que me has dedicado porque supiste como me sentía.
Candela, por preocuparte por mí cuando me viste que estaba mal y aún me diste ánimos sin saber lo que me pasaba
Muchísimas gracias a estas personas que lo valen mucho, que las quiero mogollón y que no se que haría sin ellas. En serio, MUCHAS GRACIAS :')

8 comentarios:

  1. muy linda entrada me alegra que estés tan feliz,
    me encanto tu blog y te sigo. saludos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, hace tiempo que visito tu blog, la verdad que no me dejaba seguirte nose porque, pero bueno ahora ya si, y aqui estoy ! omentandote, cosa que no había hecho hasta ahora jajaja
    te espero por el mio y espero que te guste;
    thepaulawilson.blogspot.com.es
    unbeeeeso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, que cosas :) Pues muchas gracias por comentar y seguirme :) Ahora mismo me paso por el tuyo :)
      Besos :3

      Eliminar
  3. Fascinante los colores y tus letras
    un

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blog, si queres pasa por el mio ;)

    ResponderEliminar
  5. Siii, ahora me paso por tu blog :)

    ResponderEliminar

Ya que has leído esta maravillosa entrada, comenta:) Pero eso sí, nada de insultos ni spam:)

Más fotos

Más fotos