jueves, 3 de noviembre de 2011

¿Diario de una adolescente? - Capítulo 3

-Marcos, por qué tú por qué... - grité sollozando - ¿Cómo has podido?
-Lo siento, Jimena. Esto es cosa del destino. - me dijo mientras me empujaba

Me cai a un agujero blanco sin fin y empecé a gritar. Sentí un gélido viento que me acaricaba la piel suavemente que me alzó sintiéndome como un hada con sus delicadas alas. De repente todo empezó a deformarse y el viento gélido se convirtió en una fuerte tormenta que me hizo sentirme indefensa.

Ring, ring, ring...
Me levanté de la cama sudando.
- ¡Qué sueño tan raro pensé!
Me asomé a mi ventana para observar que tiempo nos esperaba. Vi que unos nubarrones negros se acercaban y entonces decidí estrenar las botas de agua.

- Hola Jimena
Me di la vuelta para ver quién me saludaba. Era Marcos acompañado de una chica un poco más alta que él, morena, ojos como la miel y piel blanca como la nieve. Lo más extraño es que iban agarrados de la mano.
- Esta es Helen, mi novia
- Ho..oo..laa - dije tartamudeando
- Hola, Jimena - me dijo con una sonrisa - Marcos me ha hablado mucho de ti. Dice que eres fantástica
-Gracias, pero no es para tanto
En ese momento me vino a la cabeza el sueño que había tenido esta noche. ¿Tendría que ver con algo de esto?

Entramos en clase y cada uno se sentó en su sitio. Saqué mi libro de inglés y después de 10 interminables minutos pensando en lo mismo apareció... ¿nuestra tutora?¿Qué hacía aquí?

Venía acompañada de Helen.
-Buenos días. Esta es Helen, viene de Suecia y es nueva. - dijo dirigiéndose hacia todos los alumnos - ¿Quieres sentarse en algun sitio en especial?
- ¿Puedo sentarme al lado de Jimena?
- Pee..ro aquí se sienta Miriam
-Bueno ya le buscaremos otro sitio a Miriam. De momento Helen se sienta contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que has leído esta maravillosa entrada, comenta:) Pero eso sí, nada de insultos ni spam:)

Más fotos

Más fotos