sábado, 19 de noviembre de 2011

Vuelve a casa vuelve por ¡¡El blog!!

Sí vuelven las divertidas aventuras del instituto, de mi instituto exactamente. Hace mucho que no escribo sobre esto porque ocurrieron algunos altercados inesperados...
Este año hay muchas variedades de profesores.
La profesora de matemáticas, diría yo que es una de las más divertidas. Para empezar no explica nada, ella lo hace directamente ahí a lo loco, pero así mola más porque la gente que sale a la pizarra no lo entiende y ella le grita. Pero esto ocurre aunque hagas bien los ejercicios o sea que hay risas aseguradas.
La de física y química (este año tenemos esa amada asignatura) nos contó que una vez a una alumna le regalo un libro de Justino Bieber (Justin Bieber) por aprender a multiplicar y a su amiga como tenía envidia le regaló el libro de Crepúsculo (Si soy infantil ¿Qué pasa?) De repente se ha cambiado el tipo de letra y ahora no sé como ponerla como antes *__*
También tenemos una profesora de E.Física muy guay que no explica lo malo de los piercings(creo que se escribe así) y lo malo de los tatuajes. Lo malo es que nos hace hacer abdominales y al día siguiente tienes agujetas en la barriga y te duele al reirte JA,Ja,ja... En tecnología tenemos que hacer un proyecto con electricidad y a mí se me han ocurrido algunas ideas que prefiero no mencionar.
En Ingles...
- ¡Ana!
- No soy Ana
- Que pasa que no tengo derecho a equivocarme que tengo 5000 alumnos =(

1 comentario:

  1. Ja ja ja ja ja ja No he podido parar de reírme jejejeje :) Qué clase!!!!!! La mía es parecida *_* Me encanta esta carita jeje :) Ayy como mola tu blog jeje :) XD

    ResponderEliminar

Ya que has leído esta maravillosa entrada, comenta:) Pero eso sí, nada de insultos ni spam:)

Más fotos

Más fotos